Estimulación Sensorial

ÙVÉ es innovador, continuamente presenta nuevas técnicas, recetas y bebidas, busca siempre estar a la vanguardia no solo en la cocina sino también en su música, arte y arquitectura.

Comprometidos con el medio ambiente, ÙVÉ cuenta con jardines verticales únicos en el estado de Baja California, sumados al diseño ergonómico de las sillas creadas por importantes diseñadores internacionales del siglo XX, transmitiendo una mágica atmosfera de funcionalidad y belleza.

De esta manera las mañanas se inician con una taza de café illy. Exquisito, único e inconfundible, acompañado de nuestro pan y postres artesanales, como nuestro gelato hecho con fruta fresca, recetas de una famosa gelatista reconocida internacionalmente.

En ÙVÉ nos ocupamos de ofrecer gastronomía de alta calidad, poniendo excepcional atención a los detalles, por lo que además de seleccionar los mejores productos regionales, también importamos cortes finos con certificación USDA prime.

Por vivir en Ensenada, nos apasionan los vinos de la región, sin embargo también ofrecemos vinos extranjeros. Somos el único restaurante que le brinda al comensal la oportunidad de decidir entre 32 etiquetas de vino por copeo a través de cavas electrónicas, que lo conservan a temperatura y condiciones óptimas.